Motores  Hay 32 productos.

Disponemos de diferentes tipos de motor de persiana, screen y toldo de la marca CAME y SOMFY. Entre las características del motor debe prestar especial atención a estas:

- Si es un motor via cable (para interruptor) o via radio (para mando a distancia).
- Potencia del motor para saber si soportará el peso de su persiana.
- Adaptador que necesita d...

Disponemos de diferentes tipos de motor de persiana, screen y toldo de la marca CAME y SOMFY. Entre las características del motor debe prestar especial atención a estas:

- Si es un motor via cable (para interruptor) o via radio (para mando a distancia).
- Potencia del motor para saber si soportará el peso de su persiana.
- Adaptador que necesita dependiendo del tipo de eje que tenga. Los que más se utilizan son los de eje de 40mm. y los de eje de octogonal de 60mm. aunque disponemos de más tipos bajo demanda.

Encontrarás diferentes tipos de interruptores y mandos a distancia: mando simple, mando de pared, mando de un canal, mando de varios canales, mandos con temporizador… etc. Incluso la centralita Tahoma de Somfy, con la que se pueden accionar los motores desde una app móvil.

También encontrará motores para puertas correderas, para puertas basculantes, puertas seccionales, puertas abatibles, batientes.

Más
por página

Motor de 10Nm de accionamiento por cable mediante pulsador (no incluye pulsador). Hasta 28kg de peso. Para persianas domésticas y screens.

 (1)

Motor de 10Nm de accionamiento mediante mando a distancia (NO incluye mando). Hasta 28kg de peso. Para persianas domésticas y screens.

 (3)

Motor de 20Nm de accionamiento por cable mediante pulsador (no incluye pulsador). Hasta 36kg de peso. Para persianas domésticas y toldos.

 (8)

Motor de 40Nm de accionamiento por cable mediante pulsador (no incluye pulsador). Hasta 74kg de peso. Para persianas domésticas y toldos.

 (5)

Motor de 50Nm de accionamiento por cable mediante pulsador (no incluye pulsador). Hasta 92kg de peso. Para persianas domésticas y toldos.

 (5)

Motor de 20Nm de accionamiento mediante mando a distancia (NO incluye mando). Hasta 36kg de peso. Para persianas domésticas y toldos.

 (1)

Motor de 40Nm de accionamiento mediante mando a distancia (NO incluye mando). Hasta 74kg de peso. Para persianas domésticas y toldos.

Motor de 50Nm de accionamiento mediante mando a distancia (NO incluye mando). Hasta 105.27kg de peso. Para persianas domésticas y toldos.

 (2)

Kit Came H4 para automatización con mando de persianas enrollables metálicas de hasta 120kg.

Kit Came H4 para automatización con mando de persianas enrollables metálicas de hasta 180kg

 (1)

Motor para puerta basculante o seccional V900E hasta 10m2. 24 V

Motor para puerta basculante o seccional V6000 hasta 8m2. 24 V

Motores para puertas abatibles de 2 hoja CAME ATI - hasta 3m/hoja

Kit para puertas correderas residenciales de hasta 800kg. de peso

Kit para puertas correderas residenciales de hasta 300kg. de peso

Motor de 8Nm de accionamiento por cable mediante pulsador (no incluye pulsador). Para persianas domésticas y toldos. Motor via cable Somfy Solus 8/12 para 16 kg de arrastre.

Motor de 10Nm de accionamiento por cable mediante pulsador (no incluye pulsador).   Para persianas domésticas y toldos. Motor via cable Somfy Solus 10/12 para 22 kg de arrastre.

Motor de 15Nm de accionamiento por cable mediante pulsador (no incluye pulsador). Para persianas domésticas y toldos. Motor via cable Somfy Solus 15/12 para 32 kg de arrastre.

Motor de 20Nm de accionamiento por cable mediante pulsador (no incluye pulsador). Para persianas domésticas y toldos. Motor via cable Somfy Solus 20/12 para 42 kg de arrastre.

Mostrando 1 - 19 de 32 items